ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

Inspiración

LA COLECCIÓN METROPOLITAN

 Durante el siglo XIX, las placas esmaltadas azules fueron de las primeras en ser fabricadas en masa y usadas ampliamente en toda Europa. Nuestra colección Metropolitan ha sido meticulosamente diseñada basándonos en ese estilo arquetípico.

LA COLECCIÓN ARROWHEAD

  Letras blancas sencillas sobre un fondo verde bosque oscuro hacen que los números de casas, placas de direcciones y de nombres Arrowhead sean el complemento perfecto para construcciones situadas en entornos naturales.

 

LA COLECCIÓN LIGHTHOUSE

 Con su característica tipografía a mano informal y el color 'Rojo Falu' original, nuestra colección de placas de porcelana esmaltada Lighthouse evoca el ambiente íntimo y pujante de esta influyente comunidad costera.

LA COLECCIÓN ENGELHARDT

Inmersa en la tradición del diseño danés, Engelhardt es nuestra colección más audaz y personal. La colección se basa en el trabajo del prolífico arquitecto y diseñador danés Knud V. Engelhardt (1882-1931), cuyo diseño tipográfico fue pionero y que ha dejado una huella perduradera. 

 


LA COLECCIÓN HIGHLANDER
 

Nuestra capacidad de reproducir los detalles originales del siglo XIX de los letreros de porcelana esmaltada convierten a la colección Highlander uno de nuestros diseños más destacados y precisos históricamente. 

 

PLACAS PARA PUERTAS

El acabado brillante y grueso, del esmalte en la superficie, aplicado uniformemente hace que nuestras señales sean una opción popular para puertas y vestíbulos.

 

NÚMEROS DE CASAS 

Cuando está bien diseñado, un número de casa o puerta puede complementar un diseño arquitectónico, completar la fachada, o simplemente dar un toque personal a la parte pública de su vivienda.

 

 

PLACAS DE IDENTIFICACIÓN 

Pequeñas e individuales, las placas de identificación pueden dar un toque personal a cualquier entorno. La señalética de esmalte personalizada no solo provee información, también puede actuar como un elemento decorativo adhesivo.

 

 

PLACAS DE CALLES 

¿Está buscando un elemento de diseño único para su hogar? Un letrero de dirección de porcelana esmaltada, estarcido a mano, es una manera sorprendente para mostrar el nombre y número de la calle en el exterior de su domicilio.