ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

Placas de Identificación


Pequeñas e individuales, las placas de identificación pueden dar un toque personal a cualquier entorno. La señalética de esmalte personalizada no solo provee información, también puede actuar como un elemento decorativo adhesivo. Nuestras placas de esmalte brillante y estarcidas a mano de la manera tradicional son adecuadas tanto para exteriores como interiores. A menudo colocadas en las puertas, buzones de correo, y en los vestíbulos, las placas esmaltadas personalizadas son el toque final perfecto.


EXTERIORES


La tradición de darle un nombre a una casa engloba a todo el mundo; en el norte de Europa los letreros esmaltados a menudo han sido utilizados para indicar el nombre de una residencia o de una casa de campo. Nuestros placas de nombre de esmalte están disponibles en una variedad de tamaños y pueden incluir cómodamente un apellido, el nombre de la casa, u otro texto que es específico de una vivienda. Nuestras placas de formato mayor son adecuadas para señales para colocar en el césped o el jardín, por ejemplo para indicar una propiedad privada.


INTERIORES


En el hogar, una placa identificativa en el vestíbulo o estudio puede realzar el ambiente. En la oficina, las placas de puertas y despachos no sólo ayudan a identificar donde se sientan las personas, también ayudan a personalizar el entorno. La placas identificativas de oficina son muy utilizadas por médicos, abogados y profesores. A diferencia de otros metales como el aluminio y el latón, nuestras placas no se descolorarán ni perderán su destello.


LA FABRICACIÓN DE LAS PLACAS DE NOMBRE ESMALTADAS ESTARCIDAS A MANO


Todas nuestras placas de nombre están hechas a mano en Europa, utilizando una técnica tradicional que se remonta al siglo XIX. A principios del siglo XX, los nuevos métodos de producción de letreros sustituyeron el proceso del estarcido a mano y el oficio comenzó a desaparecer. Nuestro compromiso de traer la calidad y la belleza de las placas de porcelana esmaltada a las nuevas generaciones nos motiva para mantener este arte vivo. Cada letrero es preparado en un horno para lograr un acabado brillante y con relieve. Durante el horneado, unas condiciones precisas deben ser mantenidas en el horno. El acabado de la porcelana esmaltada es capaz de soportar las inclemencias meteorológicas, asegurando que la intensidad de los colores se mantendrá de por vida.


NUESTRAS COLECCIONES DE PLACAS IDENTIFICATIVAS


Desde hace más de veinticinco años, nos hemos especializado en la fabricación de placas personalizadas de porcelana esmaltada resistentes a la intemperie. Nuestras colecciones de placas identificativas han sido creadas teniendo en cuenta las dimensiones ideales y combinaciones de colores para señaléticas pequeñas y medianas. Diseñadas para complementar nuestros decorativos letreros de números de casas y de direcciones, que pueden ser un excelente regalo de inauguración de una casa.


NUESTRAS COLECCIONES DE PLACAS IDENTIFICATIVAS


Metropolitan. Inspiradas en las tradicionales placas esmaltadas europeas de color azul y blanco, Metropolitan es nuestra colección clásica.

Highlander. Encuadradas con un doble borde decorativo, nuestras placas de direcciones en blanco y negro Highlander combinan un acabado brillante con líneas elegantes.

Engelhardt. Lleva el nombre del arquitecto y diseñador danés Knud V. Engelhardt, nuestros letreros de direcciones Engelhardt en blanco y negro utilizan la tipografía gruesa original que diseñó en 1927.

Arrowhead. Diseñamos nuestros letreros de direcciones, Arrowhead en verde bosque profundo y blanco para complementar la arquitectura rústica.

Lighthouse. Inspirados en la región Jutland del Norte, en Dinamarca, nuestras placas de direcciones Lighthouse en color rojo óxido y blanco crean un color suave pero llamativo.


¿Cuál es su idea de diseño?


¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.