¡ENTREGA GRATUITA A NIVEL MUNDIAL!

Montaje

El montaje debe ser realizado usando el kit de montaje certificado por Ramsign, y de acuerdo a las instrucciones de montaje, ambos proporcionados de manera gratuita con todos los productos Ramsign. Hay 3 kits de montaje diferentes, cada uno de ellos adaptado a un tipo de superficie distinta. El kit de montaje adecuado debe ser seleccionado al hacer el pedido de la placa.

Para seleccionar el kit de montaje durante su pedido
1. Ir a la página del producto correspondiente a la señal deseada (por ejemplo, NÚMERO PARA CASA DANSBORG)
2. Hacer click en el botón “PERSONALIZAR”
3. Seleccionar el kit de montaje
Montaje de Placas

Los 3 kits de montaje distintos serán descritos a continuación:

Kit de montaje 1: tornillos cortos para madera

Este kit es adecuado para el montaje en paredes, puertas, vallas, postes u otros soportes de madera. Incluye cuatro tornillos cortos de latón (3 x 13 mm) y es ideal para el montaje tradicional. Con el paso del tiempo, los tornillos de latón adquirirán una bella pátina.

monteringssæt til træværk


Kit de montaje 2: tornillos largos para mampostería

Este kit es ideal para el montaje en estructuras de ladrillo, piedra, cemento y hormigón. Incluye cuatro tornillos largos de latón (3 x 27 mm), cuatro arandelas (9 mm) y cuatro tacos (5 x 25 mm). Este kit es perfecto para el montaje tradicional. Con el paso del tiempo, los tornillos de latón adquirirán una bella pátina.
monteringssæt til murværk

Kit de montaje 3: cinta adhesiva para superficies lisas Este kit es ideal para el montaje de una señal plana en una superficie plana y lisa, si se desea una solución discreta y duradera sin el uso de tornillos. Incluye cinta adhesiva 3M VHB (Very High Bonding) de doble cara con alta adherencia. Esta solución es perfecta para montar la señal en buzones, vehículos o barcos, ya que puede ser retirada posteriormente sin dejar agujeros.



Instrucciones de montaje
Para evitar dañar la señal, usar únicamente el kit de montaje certificado Ramsign incluido en el pedido. El uso de otros materiales de montaje puede causar daños a la placa. Es importante no apretar los tornillos, ya que la presión puede quebrar el esmalte. La cabeza del tornillo no debe tocar el esmalte durante o después de su colocación. En caso de que se necesite protección adicional, el kit incluye cuatro arandelas de nylon, que pueden ser colocadas entre los tornillos y la señal antes de instalar la placa. Los daños causados por un montaje incorrecto no están cubiertos por ninguna garantía.