ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Kits de Montaje

Su placa incluye un kit de montaje gratuito de su elección. Por favor elija el kit de montaje más adecuado para la superficie en la que planea instalarla.


Opción 1:

Kit de montaje para puertas de madera, paneles, paredes y otras estructuras similares. Este kit incluye cuatro tornillos pequeños de latón (3 x 12 mm).

 

Opción 2:

Kit de montaje para paredes de ladrillo, piedra, cemento y similares. Este kit incluye cuatro arandelas (4 mm), cuatro tacos (6 mm) y cuatro tornillos grandes de latón (4 x 25 mm).

Opción 3:

Kit de montaje para placas lisas. Este kit incluye tiras adhesivas (cinta) 3M VHB (Very High Bonding) que son adecuadas para montar placa lisa de manera discreta a una superficie lisa y suaves donde los tornillos no son lo más deseable. Estas tiras son muy adherentes, y ofrecen una alternativa capaz respecto a los tornillos y otros métodos de montaje.

 

IMPORTANTE

Para evitar daños a su placa, solo use el kit de montaje incluido certificado por Ramsign. NO apriete los tornillos ya que la presión puede dañar el esmaltado. La cabeza del tornillo no debería siquiera tocar el esmaltado.

 

PRECAUCIÓN

Apretar los tornillos, o usar un kit de montaje diferente al kit incluido y certificado por Ramsign puede causar daños sin posibilidad de reparación. Un kit de montaje defectuoso NO está cubierto por la garantía.