ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

La Colección Lighthouse

El diseño

En el extremo norte de Dinamarca, se encuentra la ciudad de Skagen, un pequeño pueblo de pescadores que se volvió una famosa colonia de artistas. Admirada por su impactante luz y cualidades pintorescas, los pintores daneses se reunían regularmente en la ciudad desde la década de 1870 hasta finales del siglo. Con su característica tipografía a mano informal y el color 'Rojo Falu' original, nuestra colección de placas de porcelana esmaltada Lighthouse evoca el ambiente íntimo y pujante de esta influyente comunidad costera.


Comprar Números de Casa Lighthouse


Materiales homólogos de Lighthouse

Obtenemos el distintivo color rojo Falu, utilizado para las letras y el borde, de un pigmento del cobre, siendo una tonalidad que destaca sobre fondos neutros. Cuando se coloca sobre maderas sin tratar, baldosas sin pintar y superficies blancas lisas nuestros números de casa Lighthouse y placas de direcciones llaman la atención, añadiendo un realce refinado.


Comprar Placas de Calles Lighthouse


Lugares y espacios para una señal de Lighthouse

La cabaña junto al mar. Perfectos para una vivienda costera, nuestros números de casa y placas de direcciones Lighthouse pueden añadir un poco de color sin distracciones. El color rojo óxido hace alusión a sus orígenes del cobre, dando a las letras y bordes una esencia de tierra. La robusta base metálica de la señal está protegida con un acabado de esmalte vitrificado, asegurando que las señales Lighthouse no se corroan o palidezcan con el tiempo.

El litoral urbano. Puesto que las ciudades continúan transformando los viejos puertos industriales en zonas residenciales y comerciales, ha surgido una nueva oleada de construcción en la costa urbana. Una placa Lighthouse hecha a mano puede ceder un aspecto de la arquitectura tradicional a la del paseo marítimo. Esta combinación de colores funciona bien en una fachada de ladrillos de una casa adosada o un exterior de madera que haga alusiones a los muelles.

Interiores. La tipografía decorativa informal es más personal y atractiva, haciendo que sea una opción natural para placas identificativas o de puertas en porcelana esmaltada. Montada en paneles de madera o en el revestimiento de un porche cubierto, una placa Lighthouse puede ayudar a convertir cualquier lugar en algo extraordinario.


Comprar Placas de Identificación Lighthouse


¿Por qué nos encanta la colección?

La colección Lighthouse es nuestro estilo más expresivo, el que refleja la sensibilidad espontánea y pintoresca de la zona norte de Jutland en Dinamarca. Un lugar donde dos mares se encuentran, la extensión de playas de arena blanca y los brezales forman un paisaje único e inspirador. Tanto si coloca nuestras placas y letreros Lighthouse, estarcidas a mano, en una vivienda frente al mar o en un edificio lejos de éste, la superficie de porcelana esmaltada relucirá cuando sea acariciada con la luz.


¿Cuál es su idea de diseño?

¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.


Si le gustaria descubrir nuestras otras colecciones visite nuestras publicaciones acerca de las colecciones Metropolitan, HighlanderEngelhardt, y Arrowhead.