ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Placas para Puertas

Disponibles en una variedad de formatos, nuestras placas esmaltada estarcidas a mano son a la vez funcionales como atractivas visualmente. El acabado brillante y grueso, del esmalte en la superficie, aplicado uniformemente hace que nuestras señales sean una opción popular para puertas y vestíbulos. A menudo compradas conjuntamente con nuestros números de casas y algún otro letrero personalizado, las placas para puertas pueden crear una estética coherente en cualquier entorno.


Los signos de puertas y números para el hogar

Nuestras placas esmaltadas para puertas de alta calidad han sido diseñadas para aportar un elemento refinado tanto para interiores como en los exteriores de su hogar. En interiores, nuestras señales hechas a mano a menudo son usadas como elemento decorativo para indicar la entrada a una habitación especial, como podría ser una bodega o biblioteca. En exteriores, una placa para puertas personalizada se puede colocar a la altura de los ojos o en un buzón de correos junto a ésta. Nuestros letreros resistentes a la intemperie se pueden colocar de forma segura en una pared o entrada, haciéndolos ideales como placas para prohibir el paso, propiedad privada, y la entrada de un aparcamiento.


Placas de puertas informativas

Nuestras duraderas placas de esmalte se pueden usar para una variedad de fines informativos en interiores. Desde símbolos de accesibilidad hasta mapas arquitectónicos de entornos, nos especializamos en diseñar soluciones de señaléticas únicas para interiores. Nuestras placas señaléticas también son resistentes al agua y el fuego, lo que las hace ideales para señalar las salidas de emergencia, indicadores de escaleras, y representar planos de edificios.


La creación de placas esmaltadas artesanales para puertas

Desde 1991, nos hemos especializado en la fabricación artesanal de números de casas, placas de direcciones y otros letreros personalizados de porcelana esmaltada. Nuestro proceso de fabricación riguroso garantiza una calidad congruente, al mismo tiempo que abraza las pequeñas variabilidades que le dan a un elemento estarcido a mano sus características individuales. El proceso iterativo requiere que la placa sea horneada después de la aplicación de cada color, a la temperatura adecuada, óptima para ese color particular. Empezando por la capa base, cada capa de color se aplica manualmente a la base de metal. Las letras y los números se crean utilizando plantillas hechas para el pedido, basadas en la petición del cliente. Debido a que el pigmento está formulado de forma precisa, nuestros distintivos colores azul, verde y rojo óxido son brillantes de manera fiable cuando son horneados. El producto final es una placa de puerta, duradera con un brillo intenso.


Nuestras Colecciones

Cuando creamos nuestra selectas colecciones Metropolitan, Highlander, Engelhardt, Arrowhead y Lighthouse, elegimos cuidadosamente las tipografías y las paletas de colores. El resultado es una gama de productos muy versátil que puede realzar tanto hogares como edificios tengan estilos arquitectónicos tradicionales o más contemporáneos. Tanto si necesita una placa de puerta personalizada o un número para su hogar o la oficina, o una señal de dirección, nuestras colecciones le darán un sinfín de opciones.


Haga realidad su propia idea

¿Tiene una idea para su hogar que no encaja dentro de nuestra gama de productos estándar de números de casas? Nuestra técnica del estarcido a mano y un acabado brillante pueden ampliar las posibilidades de su visión del diseño. Obtenga más información sobre nuestro proceso de fabricación de las placas a medida.


Comprar Placas de Identificación


Si le gustaria descubrir nuestras otras colecciones visite nuestras publicaciones acerca de las colecciones Metropolitan, Highlander, EngelhardtArrowhead, y Lighthouse.