ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Placas de Calles

¿Está buscando un elemento de diseño único para su hogar? Un letrero de dirección de porcelana esmaltada, estarcido a mano, es una manera sorprendente para mostrar el nombre y número de la calle en el exterior de su domicilio. A menudo utilizadas para destacar casas y estructuras históricas, las placas de calles esmaltadas pueden contener información sobre la construcción de un edificio y del propietario original, así como proporcionar un elemento elegante de diseño a un edificio.


Nuestras placas de calles hechas meticulosamente a mano son al mismo tiempo versátiles como robustas. Resistentes a la intemperie y de colores vibrantes, nuestras tradicionales placas de direcciones están garantizadas para conservar su esplendor durante muchos años.


Las placas de calles esmaltadas y el hogar

Desde números de casas hasta letreros de propiedad privada, la señalética residencial ha jugado un papel importante en dar identidad a una ubicación. La inclusión del número de casa como del nombre de la calle en una sola placa se ha convertido en una práctica cada vez más común, sobre todo en Estados Unidos. Este tipo de placas de calles no sólo son decorativas, también son indicadores convenientes sobre todo en tramos de carretera largos donde hay pocos letreros en las calles y éstos están distanciados entre sí.


Normalmente en un formato de tamaño más grande que el de nuestros números de casas y placas identificativas, nuestras placas de direcciones ofrecen una mayor impresión visual. Debido a que el tamaño y el espaciamiento de los caracteres se puede ajustar, la tipografía puede ser ajustada para aumentar la legibilidad de la distancia.


La fabricación de placas de calles estarcidas a mano

Al igual que nuestros distintivos números de casas y placas de nombres, nuestras letreros de calles se fabrican en Europa utilizando técnicas de eficacia comprobada. El primer paso del proceso implica la combinación de una mezcla finamente triturada de sílice y fundentes, una composición conocida como frita, junto a óxido de metal. A continuación este compuesto de polvo se aplica a la base metálica de la placa de dirección y se coloca en un horno. A altas temperaturas, la frita se funde para convertirse en una porcelana esmaltada. Durante el horneado, el óxido metálico reaccionará, otorgando a la placa de dirección ese característico intenso color. Con su acabado de esmalte de porcelana duradero y de elevado contraste, nuestras placas de direcciones estarcidas a mano destacan por su atractivo y artesanía.


Nuestras colecciones de placas de calles

Nuestras placas de calles tienen el tamaño ideal para incluir varias líneas cómodamente, lo que es perfecto para señales que contienen tanto números como letras. Diseñadas con colores vibrantes, nuestras colecciones de placas de direcciones pueden complementar cualquier estilo arquitectónico.


Metropolitan. Inspiradas en las tradicionales placas esmaltadas europeas de color azul y blanco, Metropolitan es nuestra colección clásica.

Highlander. Encuadradas con un doble borde decorativo, nuestras placas de calles en blanco y negro Highlander combinan un acabado brillante con líneas elegantes.

Engelhardt. Lleva el nombre del arquitecto y diseñador danés Knud V. Engelhardt, nuestros letreros de calles Engelhardt en blanco y negro utilizan la tipografía gruesa original que diseñó en 1927.

Arrowhead. Diseñamos nuestros letreros de calles, Arrowhead en verde bosque profundo y blanco para complementar la arquitectura rústica.

Lighthouse. Inspirados en la región Jutland del Norte, en Dinamarca, nuestras placas de callesLighthouse en color rojo óxido y blanco crean un color suave pero llamativo.


Haga realidad su propia idea

¿Tiene una idea para su hogar que no encaja dentro de nuestra gama de productos estándar de números de casas? Nuestra técnica del estarcido a mano y un acabado brillante pueden ampliar las posibilidades de su visión del diseño. Obtenga más información sobre nuestro proceso de fabricación de las placas a medida.

Comprar Placas de Calles

 

Si le gustaria descubrir nuestras otras colecciones visite nuestras publicaciones acerca de las colecciones Metropolitan, Highlander, EngelhardtArrowhead, y Lighthouse.