¡ENTREGA GRATUITA A NIVEL MUNDIAL!

Placas de Calles


¿Está buscando un elemento de diseño único para su hogar? Un letrero de dirección de porcelana esmaltada, estarcido a mano, es una manera sorprendente para mostrar el nombre y número de la calle en el exterior de su domicilio.

A menudo utilizadas para destacar casas y estructuras históricas, las placas de calles esmaltadas pueden contener información sobre la construcción de un edificio y del propietario original, así como proporcionar un elemento elegante de diseño a un edificio.


hecho a mano en la tradición


Nuestras placas de calles hechas meticulosamente a mano son al mismo tiempo versátiles como robustas. Resistentes a la intemperie y de colores vibrantes, nuestras tradicionales placas de direcciones están garantizadas para conservar su esplendor durante muchos años.


NUESTRAS COLECCIONES DE PLACAS DE CALLES


Nuestras placas de calles tienen el tamaño ideal para incluir varias líneas cómodamente, lo que es perfecto para señales que contienen tanto números como letras. Diseñadas con colores vibrantes, nuestras colecciones de placas de direcciones pueden complementar cualquier estilo arquitectónico.

Metropolitan. Inspiradas en las tradicionales placas esmaltadas europeas de color azul y blanco. Los números de casas Metropolitan definen nuestra colección clásica.

Highlander. Encuadrados con un doble borde decorativo, nuestros números de casas blanco y negro Highlander combinan un acabado brillante con líneas elegantes.

Engelhardt. Lleva el nombre del arquitecto y diseñador danés Knud V. Engelhardt, nuestros números de casas Engelhardt en blanco y negro utilizan la tipografía gruesa original que diseñó en 1927.

Arrowhead. Diseñamos nuestros números de casas Arrowhead en verde bosque profundo y blanco para complementar la arquitectura rústica.

Lighthouse. Inspirados en la región Jutland del Norte, en Dinamarca, nuestros números de casas Lighthouse en color rojo óxido y blanco crean un color suave pero llamativo.


¿Cuál es su idea de diseño?


¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.