¡ENTREGA GRATUITA A NIVEL MUNDIAL!

Números de Casas


Nuestra selección de señalética tradicional para viviendas le permite crear matices únicos para su casa y jardín. Coloque una placa con el nombre de su familia en el buzón, imagine un número de casa decorativo, o dele un nuevo giro al diseño de su jardín. Con Ramsign, puede darle un enfoque más amplio a su hogar.


no sólo un número


El número de casa moderno no es simplemente un objeto para identificar una ubicación y orientar a los visitantes. Cuando está bien diseñado, un número de casa o puerta puede complementar un diseño arquitectónico, completar la fachada, o simplemente dar un toque personal a la parte pública de su vivienda.


LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS DE CASAS EN PORCELANA ESMALTADA


A medida que los sistemas modernos de numeración empezaron a surgir en la Europa del siglo XIX, las señales de porcelana esmaltada se generalizaron en todo el norte de Europa. Hacia la década de 1850, los números de las casas y los letreros de la calles de porcelana se producían en grandes cantidades, si bien estarcidas a mano. Tradicionalmente hechos con un fondo azul intenso y números blancos, esta combinación de colores fue característica de la época.


LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS DE CASAS EN PORCELANA ESMALTADA


Son también referidos como "números de casas francesas", estos números de casas azules manufacturadas artesanalmente y resistentes a la intemperie se volvieron menos disponibles para finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando otras formas de producción de señales reemplazaron las técnicas más antiguas.


Nuestra técnica


En 1991, recuperamos la técnica tradicional del estarcido a mano y ahora producimos señalética residencial de gama alta, incluidos los números de casas, las placas de direcciones, señales de puertas y placas identificativas. Cada número de casa personalizada incluye una garantía de por vida, asegurando que mantendrá su intensidad original.


El oficio del estarcido a mano de los números de casas


La fabricación de nuestros números de casas mediante el estarcido a mano conlleva un proceso de horneado muy preciso. En primer lugar, se aplica el color de fondo a la base de metal, compuesto de vidrio y óxido de metal, y la señal se coloca en el horno. Después de que se enfría el color base, los números son estarcidos sobre la placa y se hornea de nuevo. Aunque es un proceso controlado, siempre habrá pequeñas variaciones en las condiciones, por lo que cada placa señal es una creación única.


Nuestras colecciones de números de casas


Diseñamos nuestras colecciones de números de casas razonando cuidadosamente el tamaño, el color, el borde y la tipografía. Cada colección contiene los tamaños y las formas recomendados para los números de las casas; todas las combinaciones son de un alto contraste.


Nuestras colecciones


Metropolitan. Inspiradas en las tradicionales placas esmaltadas europeas de color azul y blanco. Los números de casas Metropolitan definen nuestra colección clásica.

Highlander. Encuadrados con un doble borde decorativo, nuestros números de casas blanco y negro Highlander combinan un acabado brillante con líneas elegantes.

Engelhardt. Lleva el nombre del arquitecto y diseñador danés Knud V. Engelhardt, nuestros números de casas Engelhardt en blanco y negro utilizan la tipografía gruesa original que diseñó en 1927.

Arrowhead. Diseñamos nuestros números de casas Arrowhead en verde bosque profundo y blanco para complementar la arquitectura rústica.

Lighthouse. Inspirados en la región Jutland del Norte, en Dinamarca, nuestros números de casas Lighthouse en color rojo óxido y blanco crean un color suave pero llamativo.


Haga realidad su propia idea


Tiene una idea para su hogar que no encaja dentro de nuestra gama de productos estándar de números de casas? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.