ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

La Colección Metropolitan

El diseño

Nuestra colección Metropolitan nos lleva a través de la historia de la fabricación de la placas de porcelana esmaltada elaboradas a mano hasta la era moderna. Durante el siglo XIX, las placas esmaltadas azules fueron de las primeras en ser fabricadas en masa y usadas ampliamente en toda Europa. Nuestra colección Metropolitan ha sido meticulosamente diseñada basándonos en ese estilo arquetípico. Auténtica y elegante, es nuestra colección más popular.


Comprar Números de Casa Metropolitan


Materiales homólogos de Metropolitan.

La mampostería, las piedras de canto, o paredes de cara lisa son todos fondos adecuados para nuestras placas esmaltadas azules Metropolitan. El pigmento, derivado del dióxido de cromo, genera un color azul marino increíble. Atemporal y versátil, los números para casas y placas de direcciones Metropolitan combinan bien tanto en las ciudades como en los pueblos.


Comprar Placas de Calles Metropolitan


Lugares y espacios para una señal Metropolitan

La casa adosada. Nuestras placas Metropolitan son mucho más que simples objetos para señalar e identificar un lugar y orientar a los visitantes, una vez montadas forman parte del contexto urbano. Se utilizan con frecuencia en casas adosadas y en las fachadas de los edificios residenciales. Nuestras distintivas señales azules actúan como un elemento unificador del paisaje urbano. Camine por las calles de París y otras ciudades europeas y empezará a ver una sintonía entre los letreros de dirección y los números de casas.

La vivienda unifamiliar. Aunque el origen de nuestro diseño Metropolitan se pueden remontar al crecimiento de las ciudades modernas, las placas azules se han expandido más allá de los límites de la ciudad. El color suave pero llamativo destaca sobre fondos neutros o claros. Tanto si quiere una placa con los nombres de su familia para poner en un buzón como una placa de dirección de un tamaño mayor, nuestras señales son a prueba de la intemperie por lo que son apropiadas para los exteriores.

La entrada. Además de los números de casas y placas de dirección, nuestros letreros azules de porcelana esmaltada Metropolitan son un estilo muy preferido para señaléticas. Placas para señalar el estacionamiento, advertencias del tipo cuidado con el perro, e instrucciones de acceso son solo algunas de las peticiones de nuestros clientes.


Comprar Placas de Identificación Metropolitan


¿Por qué nos encanta la colección?

Es la placa esmaltada clásica del norte de Europa por excelencia. Con una calidad y brillo duraderos, los números de casas Metropolitan añaden profundidad de color, sin comprometer la claridad visual. Incorporando la tradición y la estética contemporánea, Metropolitan es la piedra angular de entre nuestras colecciones. Cada placa personalizada incluye una garantía de por vida, asegurando que mantendrá su intensidad original.


¿Cuál es su idea de diseño?

¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.


Si le gustaria descubrir nuestras otras colecciones visite nuestras publicaciones acerca de las colecciones Highlander, EngelhardtArrowhead, y Lighthouse.