ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

La Colección Highlander

El diseño

Hasta principios del siglo XX, los fabricantes normalmente diseñaban las placas de porcelana esmaltada con un borde doble. Esto dio pie a que este tratamiento se convirtiera en el estándar. El borde exterior ofrece una cobertura adicional contra la intemperie y astillado, mientras que el interior sirve más para un propósito decorativo. Juntos dan lugar a una estética singular.


Nuestra capacidad de reproducir los detalles originales del siglo XIX de los letreros de porcelana esmaltada convierten a la colección Highlander uno de nuestros diseños más destacados y precisos históricamente.


Comprar Números de Casa Highlander


Materiales homólogos de Highlander

Nuestras señales Highlander de números de casas, placas de direcciones y de nombres presentan un fuerte contraste con fondos de ladrillo y pizarra, así como con la madera natural y pintada. El borde negro doble, una tipografía elegante serif, y la superficie blanca brillante hacen que sea especialmente compatible con estilos arquitectónicos decorativos.


Comprar Placas de Calles Metropolitan


Lugares y espacios para una señal de Highlander

La casa histórica. El estilo de la colección Highlander surgió a mediados del siglo XIX, coincidiendo con los cambios del diseño de la época victoriana. En Estados Unidos, el resurgimiento de la arquitectura ecléctica fusionó estilos e influencias: el Segundo Imperio, las casas Palo, y los estilos de colores intensos de la reina Ana se hicieron muy populares tanto en las ciudades como en las zonas rurales. Nuestras placas Highlander destacan sobre fondos oscuros y vibrantes y responden bien junto a otros objetos decorativos.

El Bed & Breakfast. Decorativos, sin embargo, sencillos, nuestros letreros de porcelana esmaltada Highlander pueden proporcionar un concepto de diseño completo para los hoteles rurales. La combinación de los colores blanco y negro hace que las placas de esta colección sea altamente legible, mientras que la técnica de estarcido a mano le da a cada número y letra una variación natural dentro de una uniformidad general. Las placas de direcciones, letreros para puertas y números de habitaciones Highlander pueden dar a estos establecimientos, que a menudo son ejemplos de la arquitectura residencial, el encanto de un hogar.

El evento especial. La tipografía delgada de la colección Highlander es ideal para objetos de presentación muy elegantes. A menudo solicitadas para bodas y otras ocasiones formales, las placas de esta serie se pueden utilizar para letreros de nombres, etiquetas, señales de dirección, y como un recuerdo único de su tipo.


Comprar Placas de Identificación Metropolitan


¿Por qué nos encanta la colección?

Pensamos en una placa Highlander como nuestro vestido negro de marca o un traje hecho a medida: sofisticado, con un ajuste perfecto. Hechas con materiales de calidad superior y un proceso de artesanía auténtica, hacen que nuestros números de casas de porcelana esmaltada y placas de direcciones Highlander sean apropiados para los hogares históricos, así como otras viviendas de estilo tradicional.


¿Cuál es su idea de diseño?

¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.


Si le gustaria descubrir nuestras otras colecciones visite nuestras publicaciones acerca de las colecciones Metropolitan, EngelhardtArrowhead, y Lighthouse.