ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

La Colección Arrowhead

El diseño

Inspirados por cabañas de madera y casas rurales, hemos diseñado nuestra colección Arrowhead pensando en la naturaleza. Letras blancas sencillas sobre un fondo verde bosque oscuro hacen que los números de casas, placas de direcciones y de nombres Arrowhead sean el complemento perfecto para construcciones situadas en entornos naturales. Disponible en una gran gama de tamaños, la colección Arrowhead es especialmente adecuada al aire libre, en un patio o como señalización en un jardín.


Comprar Números de Casa Arrowhead


Materiales homólogos de Arrowhead

La madera, de colores oscuros y claros y superficies naturales son destacadas con el verde de nuestro Arrowhead. Una placa de porcelana esmaltada de esta colección puede ofrecer el matiz ideal para una casa de madera, cabaña de montaña, o una propiedad junto a un lago.


Comprar Placas de Calles Arrowhead


Lugares y espacios para una placa Arrowhead

La casa de campo. Nuestras placas Arrowhead son una opción popular para aquellos que buscan añadir un detalle especial para su casa de campo de fin de semana o vacaciones. Fabricadas para perdurar, las señales de porcelana esmaltada Arrowhead están fabricadas a mano y son perfectas para exteriores y su mantenimiento no conlleva ningún esfuerzo. Resistente a los factores ambientales, nuestro esmaltado es capaz de soportar tanto veranos soleados como inviernos fríos y húmedos. Incluso si deja de visitar su casa durante una temporada, su placa para la puerta mantendrá todo su color durante muchos años.

El jardín. Tanto si dispone de una extensión de terreno grande o una parcela modesta, una placa personalizada Arrowhead puede aportar una nueva dimensión al diseño de su espacio abierto. Un letrero imaginativo al aire libre puede ser un complemento especial para su jardín o refugio urbano. Debido a su alta durabilidad, a menudo se utilizan para indicar señales de propiedad privada o para trazar los límites de un terreno recién sembrado.

Interiores. Una placa Arrowhead puede añadir un énfasis decorativo agradable a cualquier habitación. Puede colocar una señal personalizada Arrowhead encima de la chimenea, en el vestíbulo o en la puerta del despacho.


Comprar Placas de Identificación Arrowhead


¿Por qué nos encanta la colección?

Tiene una apariencia natural en cualquier contexto. El elevado contraste entre las letras de color blanco puro y el fondo verde garantiza que estas señales sigan siendo visibles desde lejos. De cerca, el relieve esmaltado da a la placa una dimensión añadida. Una señalética Arrowhead puede mezclarse con el paisaje sin llegar a desaparecer. Respaldadas con una garantía de por vida, todas las señales que fabricamos reflejan nuestro compromiso con las técnicas tradicionales, de eficacia comprobada.


¿Cuál es su idea de diseño?

¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.


Si le gustaria descubrir nuestras otras colecciones visite nuestras publicaciones acerca de las colecciones Metropolitan, HighlanderEngelhardt, y Lighthouse.