¡ENTREGA GRATUITA A NIVEL MUNDIAL!

la colección Engelhardt


Inmersa en la tradición del diseño danés, Engelhardt es nuestra colección más audaz y personal. La colección se basa en el trabajo del prolífico arquitecto y diseñador danés Knud V. Engelhardt (1882-1931), cuyo diseño tipográfico fue pionero y que ha dejado una huella perduradera.

En 1927, Engelhardt introdujo un concepto innovador de placas de porcelana esmaltada en el Municipio de Gentofte, al norte de Copenhague. Creó diseños tanto para los números de casas como para placas de direcciones, Engelhardt desarrolló un lenguaje coherente e íntimo entre el sector privado y público. Hoy en día, la tipografía gruesa y única sigue caracterizando el tranquilo barrio residencial.



MATERIALES HOMÓLOGOS DE ENGELHARDT


Una placa o un número de casa Engelhardt es capaz de integrar vidrio, acero y hormigón hacia una sensación humanística. Con una estética industrial pero refinada, la colección Engelhardt consigue un equilibrio entre el modernismo funcional y las cualidades de los productos hechos a mano. El tratamiento de la tipografía en negrita es a la vez nostálgico y totalmente contemporáneo.


El Loft


El espacio abierto, ventanas que van desde el suelo hasta el techo, y tuberías expuestas que forman parte del diseño: el loft urbano se ha convertido en la definición misma de la reutilización. Al igual que en los apartamentos urbanos, nuestras señales Engelhardt evocan un pasado industrial, pero viven perfectamente en el presente. Igualmente impactatante como elemento de exterior o de interior, una placa Engelhardt se puede integrar perfectamente en un elegante espacio convertido.


La Casa Moderna


El movimiento modernista trajo una nueva estética que acogió líneas sencillas y detalles arquitectónicos desprovistos de adornos. La combinación del blanco y negro de la colección Engelhardt no interfiere con una sensibilidad minimalista. Sin embargo, la reconocible tipografía de Engelhardt conllevan que los números de casas y las placas de direcciones bellamente elaboradas no sean nunca frías o impersonales.


EL HUECO DE LA ESCALERA


Un número Engelhardt puede proporcionar a un edificio residencial un sistema de orientación claro. Utilizados frecuentemente para señalar plantas, las placas numeradas se pueden colocar frente al ascensor, en los rellanos, o en las puertas.


¿POR QUÉ NOS ENCANTA LA COLECCIÓN?


Engelhardt puso pasión en todos sus diseños. Es por ello que la colección Engelhardt refleja nuestros valores: la eficiencia en el uso de los materiales, la mano de obra y un buen ojo para la tradición. Al igual que los diseños de Engelhardt, nuestros números de casas y placas de dirección personalizadas aguantarán el paso del tiempo, avaladas con una garantía de por vida.


¿Cuál es su idea de diseño?


¿Busca una paleta de colores diferente o necesita más inspiración? Explore nuestras otras colecciones para encontrar el número de casa o letrero de dirección perfecto para su hogar o jardín, o cree su propio diseño personalizado.